11 agosto 2011

Angi solarte muñoz,



Tu Existencia en Mí




Flotar, volar, vivir, soñar, cantar, imaginar, crear, escribir, pintar, amar, bailar, reír...y mucho más es lo que hago cuando estoy junto a ti, cuando siento tu presencia en mi corazón, porque tu alma está alojada en mi ser.

No necesito ir a tu casa para estar contigo, porque tú vives en mí. Sin embargo, quiero que estés todos los días temprano junto a mí, no te quiero lejos, te quiero cerca, no te quiero tarde, te quiero en la puntualidad de mi despertar, te quiero sentir inmediatamente cuando escucho el despertador en la mañana, que mi corazón se sobresalte por tu presencia infinita.


Quiero tu aroma en la madrugada febril de mi abril, quiero tu amor en la reunión familiar y en la seducción peculiar de nuestra noche. Tu companía me alienta, acompañarte me alegra, acompañarnos nos inunda de felicidad.
Los dos juntos captamos miradas, causamos comentarios, despertamos envidia, dibujamos gestos, encendemos la tierra, impulsamos la brisa, implosionamos ternura, tensionamos el ambiente, prendemos la antorcha de la vida. Detenemos el tiempo, ralentizamos los momentos, juntos somos y hacemos todo eso y mucho más. Juntos somos mucho más de lo que queremos ser, mucho más de lo que somos, somos más de lo que podemos ser.


Junto a ti la dificultad de la vida es nimia, junto a ti la vida se llena de matices, no es color rosa porque no voy a mentir, pero lo que sí es cierto es que junto a ti un arcoiris no tiene tanto color como tu amor. Nuestro amor nos eleva a la máxima potencia, junto a tí las horas de duración del amor se multiplican, nuestro amor no tiene garantía porque no está en desuso, porque no se descompone y si así fuese, sabemos cómo hacerle mantenimiento.

Nuestro amor no se cambia por otro, no se deshecha porque si así fuese tendría que cambiarse por uno igual, con la misma intensidad, con el mismo sentido. Con ello no quiero decir que tu amor se consiga en cualquier parte, porque tu amor sólo lo das tu, porque es tu amor, no es el de nadie más. Tu amor es único como tu voz, como tu piel, como tu púpila, como tus huellas digitales. Tu amor es único porque fueron tu corazón y tu cerebro irremplazable los que crearon ese sentimiento hermoso que me entregas en cada momento.Tu amor es único porque es el que yo quiero. Te amo y mientras seamos polvo de estrellas te seguiré amando.


Sitio web de esta imagen
poesia-infinita.foroactivo.mx





No hay comentarios: