lunes, 8 de mayo de 2017

Carlos Ruiz.







INFARTO

Vengo de la noche mas oscura,
de la noche que termina con el tiempo.
He sentido el final de los finales
y no era un sueño.
Vengo de la noche mas oscura,
de la noche que termina con la vida.
Abro los ojos incredulo,asustado..
una voz de mujer me da la bienvenida,
su mano aprieta con ternura mi corazon cansado,
sus labios me regalan una sonrisa satisfecha,
y el brillo de sus ojos ,,,,la luz que me faltaba.
Una lagrima furtiva se desliza por mi cara.
Es la forma mas humilde de decirte gracias.
La oscuridad me conducia a la muerte....
la luz me esta llenando de vida.
Me has regalado la mejor primavera.
Y al principio y al final.....
siempre hay una MUJER:




Para la medico que me salvo la vida y no quiso cobrarmela.Siempre estare en deuda con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario