martes, 13 de junio de 2017

Fernanda Laguna

BONUS TRACK

Ayer las nubes en la mañana
su luz.
el viento sobre el pecho
y los corredores de la paz
y de la muerte
entre pestañas y etiquetas.
Si apretaba más mi pecho al alambre lo atravesaba
y en mi nuevo ser de carne picada
huiría
huiría.
La muerte no es un lugar
el lugar es el paraíso
y la acción es la huida.
Pero para que hablar de lo que siento?
yo lo sé pero es muy aburrido.
Ayer bailamos,
nos desnudamos,
la música fue cruel
fue desatando las partes para sacarnos lo que había adentro.
O fui feliz
y ahora me siento triste
mira...
la poesía no es algo que se hace con los dedos.
la poesía es algo que nos toma en el medio de un colectivo
rodeados de extraños,
esa es la peor poesía.
Huiría para no recordar



No hay comentarios:

Publicar un comentario