lunes, 7 de agosto de 2017

Daniel Chiprian



 




Esta tarde iré a buscarte,



en lo más profundo del silencio,


porque me debes unas miradas,largas,


unas miradas que callan al viento,

unas miradas que mueren por descubrirte,


Esta tarde oscura y negra, llena de recuerdos


que traen mis manos del pasado,


iré a buscarte y te llevare conmigo


antes de que caiga el rocío sobre nuestros nombres,


antes de que nos alcance el alba,...


Esta tarde podría llorar y mirar al cielo


y decirme a mi mismo


Que no, que no estás en mi camino,


Que no, que mis manos están casadas


de abrazar lo que nunca tuve


en mis brazos,...


Prometo que esta tarde he recuperado la esperanza


porque sigo oyendo aquella voz


que me llama de lo más lejano,..


de lo más lejano,


de mi mundo,


de mi sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario