viernes, 20 de abril de 2018

Carmen Vazquez Hernandez





Esta noche he dormido contigo, he puesto mi cabeza sobre tu pecho he escuchado tu corazón, tu respiración, tus clamores,tus suspiros......
Esta noche hemos dormidos y nos hemos vindicados,resarcido, cuanto teniamos acomulado tu boca con mi boca, tus manos en mis manos......
Nos hicimos el amor en esta noche de chocolate y cava.
En esta noche de recuerdos y dichas.
Soy tuya, soy tuyo me dijiste, y nos besamos como locos enamorados, como dos sonámbulo sin tregua. Espero al final, al final del sueño, y allí estabas tu, estaba yo, estábamos los dos en la larga noche que esperamos cada día, cada momento. No fue un sueño, fue un deseo, fue una ávida, deseosa y anhelante esperanza de ver cumplido nuestros mayores deseos.
Fue un sueño y no debió de serlo.
Fue un sueño y debio ser una realidad.
Fue un sueño, fue una quimera, un deseo largamente esperado.
¡ Al fin somos libres!
Nuestro sueño nos ha liberado,somos libres y hacemos el amor en lechos de pétalos de rosas y cisne de fantasía. Espérame, espérame toda la vida si fuera necesario.
Espérame en este rincón del mundo donde predominas el brezo y el tojo,la clavellina.
Que no despiertes, que no despertemos......
La noche nos espera aun es reciente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario