miércoles, 9 de mayo de 2018

Clara Correia




"Quero-te 

E quando não estás
De quem me socorro?
Do vento que por mim passa
E me afaga o rosto,
Da chuva que cai e me leva as lágrimas 
Do sol que desce e me aquece a alma
Do frio que corta e me arrefece a paixão 

E quando não estás 
O que faço?
Escrevo-te nas paredes da minha alma
Para que fiques gravado nas minhas entranhas
Quero-te em mim
Todo, inteiro, presente.

Quero-te hoje, amanhã, sempre.
Quero-te nas noites frias,
Nas viagens que fazemos,
Nos sonhos que sonhamos juntos.

Quero-te…
Nos caminhos que tomamos
Nas decisões que assumimos
No silêncio do quarto
Quando não vens,

Quero amar-te sem promessas mas 
Quero amar-te,
Como os anjos pertencem aos céus…
Quero ser tua para sempre
Porque nós somos sempre o momento
Quero-te…"




"Te quiero 

Y cuando no estás
¿De quién me socorro?
Del viento que por mí pasa
Y me afla el rostro,
De la lluvia que cae y me lleva las lágrimas
Del sol que desciende y me calienta el alma
Del frío que corta y me enfria la pasión

Y cuando no estás
¿Qué hago?
Te escribo en las paredes de mi alma
Para que quedes grabado en mis entrañas
Te quiero en mí
Todo, entero, presente.

Te quiero hoy, mañana, siempre.
Te quiero en las noches frías,
En los viajes que hacemos,
En los sueños que soñamos juntos.

Te quiero ...
En los caminos que tomamos
En las decisiones que asumimos
En el silencio de la habitación
Cuando no vienes,

Quiero amarte sin promesas pero
Quiero amarte,
Como los ángeles pertenecen a los cielos ...
Quiero ser tuya para siempre
Porque somos siempre el momento
Te quiero ..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario