miércoles, 9 de enero de 2019

Alicia Correa Castelo



No quiero un amor de hoy para mañana .
Quiero un amor que me envuelva en abrazos
Que me bese despacio
Que me haga sentir
Un amor con bondad

Con besos robados
Que me empuje a seguir
Que me acurruqué , y me tienda una mano cada vez que sea necesario .
Quiero un amor a la antigua .
De esos de película , de final feliz .
De abrazos tiernos y sinceros
Que me pregunté
Que respete mis espacios
Que se meta en mi alma sin permiso , y se quede ahí
No quiero príncipes azules , destiñen
Ni que me prometan amor eterno
Quiero vivir cada momento
Quiero encuentros casuales , roces no buscados , amor de madrugada , y tostadas en la cama
Gemidos incontrolados , con orgasmo a la par .
Sentir que descontrolo si te veo
Que me verses
Que me hagas sentir que no hay mañana .
Que solo haya el aquí , el hoy
Que me mires y se ilumine tu cara
Quiero todos los " TE " contigo
Quiero un amor de locos , de locos de atar , de amar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario