viernes, 18 de noviembre de 2016

Carmen Arche Ortiz





Son tus labios moradores
un refugio de granadas
y mi rúbrica, la lengua ya colmada de tu aliento,
anda por ti sujeta al fervor que me despiertas
porque formas palabras demasiado cerca para perderme
y lo bastante lejos para encontrarte,
sobre la alfombra, tierra roja
que es hogar de ese amor nuestro,
voladora de sueños al explorarnos,
bajo los besos de fuego.
Cuando arribas a mi esencia depurada
natural es tu lenguaje, amor frontal,
yo te deseo,
deseo absoluto;
a ti imploran mis pupilas anochecidas
al susurro de tu voz sobre mi nuca
y tratas de llegar a nuestro tiempo
desde tu trinchera de valiente soldado;
mi amado, libremos batallas al olvido;
mi vida, luchemos contra la muerte,
necesito saberte cierto,
yacer en paz en tu costado,
mi límite más hermoso,
mi mar de olas perpetuo,
rendición de mis ojos,
piel de manzanilla en mi piel,
dos nardos que mecen su soledad juntos
hasta que la tierra quiera abrir amorosa sus brazos
y una trémula luz en su contorno
nos guarde en el jardín del recuerdo.



La imagen puede contener: 1 persona , primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario