sábado, 19 de noviembre de 2016

Malika El Bouzidi







QUIERO SER LIBRE



Quiero ser libre
como la luna clara y blanca ,
alumbrando la noche oscura
en el bosque silvestre.
Quiero ser libre
como las aves migratorias
que vuelan sin parar
sobre la marea ,
hasta llegar a su destino
de la libertad .
Quiero ser libre
como el agua y el aire
que respiro siempre
y romper la cadena
que ata mi corazón ,
y volverme alegre .
Quiero ser libre
como el viento que sopla fuerte ,
su eco se escucha en las grandes montañas
donde viven las aves que no duermen .
Quiero ser libre
como el mar y sus olas gigantes ,
que se rompen en las rocas ,
del Océano Atlántico azul y verde .
Día tras día
el mar se vuelve inocente
acaricia a las gaviotas
que vuelan sobre la brisa lentamente.
Quiero ser libre
para rozar la luna llena
y colorear el cielo azul eterno
con estrellas de oro
dejándolas brillar en el horizonte .
Quiero ser libre
como un prado verde
hasta llegar a lo alto
de la sierra que se pierde ,
en busca de la libertad
que se encuentra en mi mente .





                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario