jueves, 2 de febrero de 2017

Nuria González Carrillo







Demoler es aquello que haces con tu boca al llegar a mis labios.
Abates mis defensas, me desnudas el alma con tu lengua,
mientras mi estómago se encoge,presa de la incertidumbre por ti.
Y cada noche alargo mi brazo hasta encontrarte,
para tener la conciencia de tu cuerpo y cercanía poderosa,

como queriendo grabar el instante en la memoria cósmica,
para compartir un trozo de eternidad contigo,
segura de que en cualquier momento podemos dejar de existir.
En medio de la nada poseo tu cuerpo y me agarro feroz a la vida,
y tu tórax es un punto de anclaje al ahora,
en tu mirada ávida encuentro el tiempo: pasado, presente y futuro,
en tu ternura un pasaje a la gloria.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario