miércoles, 7 de junio de 2017

Horacio Guardado






Solo por eso


Con vos quiero tener un día de sol aun con nubes
Con vos quiero contornear la llanura de las dudas
Con vos quiero recorrer los senderos que pise una vez
Con vos quiero llevar las manos llenas de futuro
Con vos quiero convencer al saldo de mi vida
Con vos me recojo en los relojes de otras horas
Porque te quiero así, sin dobleces, como el pan casero
Porque te quiero como esas salsas que hago a veces
Como las plantas que crecen en mi patio
Son así mis sensaciones, mis temblores mas íntimos
Con vos renuevo el llanto, la boca se me seca
Con vos canto sin cantar, bailo locamente y me sonrojo
Con vos soy uno, dos y tantos hombres que me habitan
Por eso te escribo, por eso te extraño, por eso te acaricio
Por eso pienso en vos, cuando ya ni pensaba en nadie
Aunque no te lo diga, aunque me calle, debes saberlo
Con vos ire en puntas de pie, para no despertarme
Para no despertarte, simplemente para soñar ser feliz
Aterrizando en el verde que estoy preparando en tu vida
Con jazmines azoricos, flores de colores y este abrazo
El mismo que deseo desde mi juventud, cuando aun no eras
Por eso no encuentro palabras, solo susurros de mi amor
Por eso me callo en un mar de dudas amenazantes y voy
Por todo, con los dolores del tiempo, las sonrisas del sol
Estoy entregándote este pedazo grande de mí, apenas mi alma
Y ya estoy grande para mentirme, para desear lo no deseado
Por eso y por tantas cosas que me ocurren a diario
Renuevo el abrazo viejo y lo titulo con tu nombre

Por eso, solo por eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario