martes, 21 de noviembre de 2017

Carmen Castejón Cabeceira



La imagen puede contener: una o varias personas


Déjame que me quede tan callada
mientras subo por todas tus paredes.
No se si soy muy hábil, de ti depende todo,
de que quieras quitarte la armadura
mientras extraigo el tacto.
Quiero escuchar el silbido del alma,
saber donde se encuentra y si es que existe
lamer todas sus sales grano a grano.
Me quedaré dormida con el sueño cumplido
ajustando mi cuerpo al cuerpo tuyo,
con el ancla clavada durante este combate
más adentro que nunca,
será el punto final de nuestro ascenso.
Ahora que te me ofreces nuevamente,
me hago celeste toda sin dolor y sin prisas,
continúo callada resistiendo.






© Carmen Castejón Cabeceira
Imagen: Chiara Fersini

No hay comentarios:

Publicar un comentario