jueves, 21 de diciembre de 2017

Paola Ferrari








Y desgajarme entre la tinta por no saberte en mi sangre
Repetir epitafios por no verme morir en las estrofas de aquellos versos perdidos
en la voz arañada de este felino que me habita sin consciencia
Al cual le queda solo una vida
y querer vivirla contigo.
Me entierro y razgo las letras que no pudieron conquistarte
Corazon inerte que dice quedarse inmovil
Cuando la miel de su risa
Solo sabe dar vida
a otro corazon desengañado
pretendiendo volar entre las estrellas
y el cobijo tan anhelado de tu hombro
¿ Cuando los pajaros podran dejar sus jaulas
en el destino arbolado y ambar de la luz que nunca ha podido verse?
¿cuando el almibar de tu voz sin murallas?
¿cuando la vida?
¿Cuando?
Me pregunto en esta ultima vida...
¿Cuando yo?
Ya estare lejos
para que no me niegues tres veces
antes que el gallo cante..





Fuentes profanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario