lunes, 11 de junio de 2018

Fabiola Rubio





Entre la caricia de la rosa,
el juego en zigzag de tus medias,
y ese cruce de piernas,
consigues volver loca
a tanta pasión como en mi despiertas.

Recuerdo el día en el que te vi
en aquella estación de tren.
Estabas rodeada de mucha gente,
bailoteando disimuladamente
dejándote llevar por el ritmo de tus caderas.

Yo era todo un escalofrío escalando
desde los pies hasta la cabeza.
Tú seguías bailoteando, eras toda una fiesta.
Quería llegar hasta a ti,
y arriesgué todo para que me vieras.

Salté de una vía a otra, en medio
de los gritos de la gente prohibiendo que lo hiciera
pero no podía dejar escapar ese tren
que para mi eras, me puse frente a ti,
extendiéndote la mano para que siguieras conmigo tu fiesta.

Desde entonces nuestra vida es un cruce de vías sobre tus piernas...




©Copyright - Derechos Reservados 2018.
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario