lunes, 23 de julio de 2018

Carmen Garcia Ariza. "Desiratas" ©



Llega la noche
y yo me hundo colchón abajo
a buscarme en indescifrables enigmas
en un intento de volver a las entrañas de mi madre,
me dejo flotar en un cálido liquido amniótico
donde se detiene el tiempo a la velocidad de años luz;
es un agridulce reencuentro con toda mi nada
y con un supuesto todo que aún late por ser;

miro uno a uno a todos los hijos de mi carne
les canto bajito
"te quiero más que a mi vida"
pero mis hijos sentencian condenas a penas negras
por no sé que traición sin perdón ni redención,
y apenas soy una rea nadando en un colchón
con mis gafas de buzo
por ver si encuentro a esa
que me dio la primera gota de vida.

Qué tremendo vacío me invade
ya soy el dolor de mis raíces
ya el otoño secó mis frutos

que delirante sinsentido
creyendo cada noche que mi cama
es un campo amniótico
y un río sembrado de amapolas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario