viernes, 8 de febrero de 2019

Maria José Leblic RuizdeAlarcón




HACE FRÍO ESTA NOCHE (VI)


Hace frío esta noche.
Me falta el calor, la suavidad de unas manos,
unos labios calientes que rieguen mi sangre.
Me falta ese brillo que se acerque a mi pensamiento.

Hace frío esta noche.
Quizá me llegue algún día el aroma sin
distancias.

Esta noche mi palidez refleja el hielo de
madrugadas sin mar.
Mi tobillo ha flotado en la tierra doblándose;
mi muñeca se ha estirado diciéndome que se
fue la juventud y yo sigo ligada a mi pluma, a veces
musical y a veces silenciosa.

Hace frío esta noche.
Mi tristeza acaricia el reloj esperando un sonido limpio
y abierto de añoranza.
Quizá algún día un pincel pinte mi sueño y dibuje
la esperanza.
¿ A quién le importa que tenga frío esta noche?

Hace frío esta noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario