jueves, 25 de abril de 2019

Nana Schmith







El día que mi «yo»
se funda con el aire,
remontaré las nubes
y observaré el paisaje

Dejaré en esa tierra
que nunca ha sido mía...
mis versos y esperanzas,
mi amor, mis alegrías

A todos los que en vida,
lucharon por mis sueños,
les dejo mi esperanza,
de hacer un mundo nuevo.

Si acaso decidieran
darle tierra a mi cuerpo
o...guardar mis cenizas
donde las vea el pueblo,

en nombre de mi misma,
sin dejar un letrero,
porque no importa el nombre,
solo vale el deseo

de seguir en la lucha,
que empezaron mis versos
para hacer de este mundo,
un camino certero,
donde el hombre sea un fiel
reflejo en el espejo, de paz
y de concordia, sin guerras...
y sin miedos.

Si acaso se os ocurre, dejarme un epitafio...
Que diga solamente...
Luchó por paz amando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario