jueves, 13 de junio de 2019

Sole Raya Nobel




Podría escribir los
versos más tristes esta noche.
Y redactar que tus amores 

son mejor que el vino, 
en un cantar de los cantares.
O decir aquello de, 

eres un pájaro de niebla que picotea mis mejillas.
Y sentir que amanece la sangre doliéndome, 

a la espera de ser escrita.

Podría unir todos los mundos,

juntarlos en la palabra amor 
y hacerlos vivir entre las páginas de cualquier libro. 
Llenar los espacios de cielo  
y poner un Sol  que alumbre la tierra 
sembrada de letras. 
Y en una esquina del papel, 
pintar tu sonrisa, 
y que esta, crezca al leer.

Y podría también, 

llegar con mi nombre hasta tu almohada, 
y dejarlo dormir junto a tu pecho, 
descansando mis emociones entre tus dedos,
y que acaricien mis letras toda la noche.
Con la luz tenue de alguna estrella, 

mientras la luna nos mira, 
a ti leyendo y a mi escrita.
Queriendo dejarme descansar en el próximo punto,

y llevándome de coma en coma a la madrugada.

Pero no lo hago.
Algún día te explicaré porqué.

Es entonces cuando la etiqueta de "Gandula" se hace verbo

y en la primera persona del singular, 
estoy yo.

Resultado de imagen de unir todos los mundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario