domingo, 24 de febrero de 2019

Mª Carmen Gallego Banderas.





Nuevo Amanecer.
Cruzaste la frontera de los sueños,
buscando alas de libertad.
Mi corazón llora lágrimas de felicidad,
la tuya, la mía.
Miro el nido y está vacío,
y solo, solo los libros, tus libros,
pueblan una estantería,
en una estancia
que se viste triste y sombría.
Abro ventanas y dejo entrar el sol,
mis manos siembran
semillas de valentía,
valentía para pasar los días,
las horas, y las hojas del calendario
con un viento que me roza la piel
y me trae tu aroma,
aroma con olores de ternuras,
a besos de buenas noches,
a sonrisas que me roban el tiempo,
haciendo la espera
relámpagos de caricias,
y llenar los huecos
de vivencias, de colores compartidos,
buenos y malos,
malos cuando la vida parecía agotarse,
pero siempre la brisa hace renacer
un nuevo amanecer.


© Copyrigh


No hay comentarios:

Publicar un comentario