sábado, 24 de julio de 2021

Rosa Pazos






Anhelo vivir la vida auténtica, la profunda,la que me libere de la carga de ser solo una máscara. Esa verdad que sólo encuentro en la naturaleza, admito mi placer y la seducción que me produce contemplarla, es como si ella me abriese los brazos y me quisiera arropar y fundirme en su seno, y mis ojos en ese momento quieren tejer la luz…

Solo la mirada de las almas buenas me producen esa paz.
Veo la misteriosa movilidad de la luna caer sobre la hierba y percibo que se atraen, y una y otra se sostienen, es su momento de intimidad.
Escucho su exquisita ternura al hablar.
Y allí veo crecer la rosa.
Y allí se renueva mi mirada al contemplarlas.
Y el nuevo día llega.
Las hormigas, ya despiertas, buscan alimentos.
Y yo te necesito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario