sábado, 27 de mayo de 2017

Felipe Zapico




Tres Poemas de Balances Parciales- Felipe Zapico


La noche inmensa
testifica

olor de mujeres frondosas
ausentes
intactas en mi alma vacía
y si declino la caricia
robada
olvidando las por mi pedidas
establezco el punto de unión
entre mi locura
y mi mente podrida.


----------------------------------------
Una mañana fui dios

caústico
abrupto
desperdigando
a la noche.
Tentado por tu cuerpo grosero
encontré la perdición
la recta final
del caos controlado.




---------------------------------------------------
Es ahora cuando el deseo
es inocuo,
la churrería empieza a oler
a frito,
los mariquitas corren presurosos
a casa de su madre
y las niñas desvirgadas
se enamoran
de una polla envenenada
y la luna imperceptible
no testifica
sino
la presencia de esos viejos
cogidos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario