jueves, 26 de octubre de 2017

LOLA FONTECHA





Necesito tiempo
Pasan los años
y necesito más al tiempo.

Tiempo para seguir cosiendo
los sueños que le faltan a tu vestido.
para pintarte las pestañas de ilusiones perdidas
y que no las pierdas de vista.
Para adornar tu boca con la más dulce de las sonrisas,
para escribir ese poema que toque tu alma
y me haga eterna en tu realidad.

Necesito tiempo,
ese tiempo que va desapareciendo en cada tictac del reloj
y  se me escapa de las manos,
cual arena de la playa que entre los dedos se va deshaciendo.

Tiempo,
necesito tiempo para seguir dando pinceladas
al  lienzo níveo que me espera cada día
en la puerta de mi casa.

Necesito el tiempo que se pasa
y arrebata la inspiración por las prisas,
su falta hace desaparecer la improvisación
convierte los pasos en monotonía
y no me permite seguir escribiendo en las páginas de la vida.

Te necesito tiempo,

te busco y no te encuentro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario