lunes, 19 de marzo de 2018

Loli González



Sueños rotos - Poemas por La Paz -


Me duele,
Es un dolor agazapado, frío, intenso.
Es, una nube de hielo que brota en mi garganta,
y me penetra los huesos.

Me duele.
Me duele ver a niños envueltos en sueños no vividos,
en risas rotas, hambrientos de pan y paz.

Son náufragos.
Náufragos a la deriva de los hombres,
de unos hombres que quebrantan leyes y
utilizan religiones para arrancar vidas.

Criaturas perdidas huyendo de la guerra
Caminando entre la hojarasca
destinados a vivir en el destierro,
donde solo encuentran
polvo y humo.

¡Abrid compuertas y cerrad trincheras!
¡Arrojad las injusticias que matan!
No ha muerto la esperanza.
¡Soltad la luz que lleváis dentro…y volad!
Volad alto, muy alto, hasta alcanzar La PAZ,
Esa Paz…que cuelga en brazos de arcoíris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario