viernes, 28 de septiembre de 2018

natalia belleq






Mi culpa...
lo que callé y no pude 

decir, lo que dije y se me castigó...
mi culpa...
lo que no hice y lo que hice 

también, y lo que hice mal, 
regular o bien,
mi culpa...
lo que llegó tarde y lo que 

llegó antes y lo que 
no llegó nunca...
mi culpa...
si sonreí sin querer, 

si lloré de más, si iba o venía ...
mi culpa
Si dije un te quiero cuando 

te quería y te dejé de 
querer, mi culpa,
Mi culpa si me siento mal, 

si soy vulnerable, si siento 
tristeza, si estoy cansada, 
si digo lo que pienso, si no 
lo digo, si finjo que todo va, 
si no lo hago...
Mi culpa ...
Por perder los nervios, por 

estar tranquila, por 
entender, o por no 
entender nada,
mi culpa...
Por construir mi mundo, 

por adorar al diablo, por 
imaginarme en las nubes, 
por respirar, por querer 
ahogarme, por ahogarme 
y no hacer nada, por salvar 
lo insalvable, por cantar, por 
bailar, por ser feliz, por 
luchar, por rendirme, por 
subir y bajar...mi culpa
Mi culpa por preguntar, por 

querer saber, por intentar, 
por salir, por entrar, por 
hacerlo bien, por estar 
apagada o por brillar, por 
querer comerme el 
mundo, por cerrar los ojos, 
por soñar, por 
simplemente dormir, por
morir y nacer, por vivir... mi 
culpa...

Resultado de imagen de mi culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario