lunes, 20 de diciembre de 2021

Carmen Castejón Cabeceira ©

 



DÉJAME QUE TE QUIERA


Déjame que te quiera
que te bese la sangre
de esa herida que tienes
en el lado contrario
al que me mira
pero que yo conozco
sin que lo sepas
ni siquiera lo intuyas.
En esas noches raras
de desacuerdos
que pasamos a veces
¡ muchas y muchas veces¡
(trataré de ceñirme
a lo real,)
tu no lo sabes,
pero en la cama
das muchas vueltas
y hablas en alto.
Las sábanas se mojan
de tus temores.
se hace visible
tu parte lastimada.
Mis labios se te acercan
con claras intenciones
y siento tu distancia,
entonces no te quiero
pero tan solo un poco,
breves son los instantes
sin dios y sin tu nombre;
porque amanece luego
y me buscas dormida,
y enredando
mi pelo entre tus dedos
formando caracoles
que es lo que mas te gusta,
me miras hasta el fondo
y abandono el odio
para ser hoy
parte de eternidad
en el lugar que vivo
solo de ti
como de mi
solo,
esperando que dejes
que te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario