miércoles, 18 de mayo de 2022

-Jose Lobo -



Cada día disminuye mi capacidad de comprensión y aumenta mi aislamiento y descreimiento:
Los revolucionarios no hacen revolución,
los amantes no hacen el amor,
la palabra compañero/a ha quedado desvirtuada,
las parejas se dan la vuelta en la cama,
apenas nadie comparte su sopa,
se hiperdecoran habitaciones de niños
y otros en cambio han nacido ya adultos,
sedientos y desnutridos.
Se canjea el amor por la hipoteca de un piso,
se cambia todo por nada,
no se aprende
que el placer no es placer si no es compartido.
Me subo a aullar a la colina.
El lobo está herido hace tiempo.
Será porque las amapolas me ignoran,
los revolucionarios no hacen revolución,
los amantes no hacen el amor,
me matan las historias de vacíos,
y sin embargo , pese a todo.... ¡ insisto !.


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario