lunes, 13 de junio de 2022

Sole Raya Nobel





Podría escribir los
versos más tristes esta noche.
Y redactar que tus amores
son mejor que el vino,
en un cantar de los cantares.
O decir aquello de,
eres un pájaro de niebla que picotea mis mejillas.
Y sentir que amanece la sangre doliéndome,
a la espera de ser escrita.
Podría unir todos los mundos,
juntarlos en la palabra amor
y hacerlos vivir entre las páginas de cualquier libro.
Llenar los espacios de cielo
y poner un Sol que alumbre la tierra
sembrada de letras.
Y en una esquina del papel,
pintar tu sonrisa,
y que esta, crezca al leer.
Y podría también,
llegar con mi nombre hasta tu almohada,
y dejarlo dormir junto a tu pecho,
descansando mis emociones entre tus dedos,
y que acaricien mis letras toda la noche.
Con la luz tenue de alguna estrella,
mientras la luna nos mira,
a ti leyendo y a mi escrita.
Queriendo dejarme descansar en el próximo punto,
y llevándome de coma en coma a la madrugada.
Pero no lo hago.
Algún día te explicaré porqué.
Es entonces cuando la etiqueta de "Gandula" se hace verbo
y en la primera persona del singular,
estoy yo.


***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario