lunes, 24 de octubre de 2022

© Ana Deacracia



DIARIO DE UNA LOCA / Cobarde




Siento un temblor en mis músculos,
mi pierna se adelanta y salta la ventana,
mi ojo cae al mundo, mi cintura,
mi cuerpo va detrás…
Acaso soy poco más que un espantapájaros
cruzando a esa realidad que me baila la vista,
que me subyuga, que a lo mejor existe,
y me limito, torpe, solamente a soñarla,
menos aún, tristemente a intuir
lo que la vida podría ofrecerme.
Sigo, lamentable, tras ella, mirando al paraíso.
Se me rompieron todos los huesos
de tanto amor, el corazón lo llevo entablillado,
no sé dónde diablos duerme cada noche mi alma,
me cuesta el día entero llegar a dar con ella…,
no sé dónde me he puesto…,
no puedo irme sin mí,
nunca fui tan valiente.

**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario