sábado, 14 de octubre de 2023

Paola Ferrari



Hojas sin tinta.
Ya se me durmieron los versos
Solo me quedan hojas sin tinta
El sueño
La distancia, tus manos.
Ya se me ha roto la dicha
La incertidumbre
La maraña, el malentendido
Llevo en mis bolsillos
Una esperanza truncada
Hecha de soñarte
Con lenguaje de palabras y tacto
Y dos miradas perdidas
Llevo un corazon hambriento
Deseoso
Insatisfecho
Y un alma desahusiada
Esperando tu nombre
En la breve comisura de mis labios
¿Sera que la lluvia dejo tus besos bajo la puerta y la tormenta me nubla?
Sera que no puedo sentir tu latido en el agua que me vive, en la sed que me alimenta?
Dime... ¿porque siempre estas tan lejos cuando mas te necesito?
Preguntare al alba, de tus sueños
Se que bajo tus parpados
Aun puedes respirarme
Aunque las hojas se duerman sin tinta
Aunque mis labios se mueran de espera
Aunque mis letras ya no te necesiten...
Fuentes profanas.

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario